celebrities

'Supervivientes 2018': Lucía Etxebarría llama a la rebelión a Adrián González y María Lapiedra para que no paguen la multa

La escritora Lucía Etxebaría asegura que ella no pagó la multa por abandonar 'Campamento de verano' y que no ha pasado nada.

Lucía Etxebarría insta a Adrián Rodríguez y María Lapiedra a que no paguen la multa por abandonar 'Supervivientes 2018'./cordon press.

Lucía Etxebarría insta a Adrián Rodríguez y María Lapiedra a que no paguen la multa por abandonar 'Supervivientes 2018'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

De momento, 'Supervivientes 2018' ha visto cómo dos de sus concursantes hacían las maletas antes de tiempo y abandonaban el concurso. Y, cuando firman su contrato, queda más que claro que, en caso de retirada, tienen que abonar una multa.

VOTA POR TU CONCURSANTE FAVORITO PARA GANAR 'SUPERVIVIENTES 2018'

En este caso, se estima que María Lapiedra debería pagar -el precio va en función del caché, que puedes recordar aquí- unos 60.000 euros y Adrián Rodríguez, que se ha ofrecido a poner cafés en Telecinco hasta cumplir con su deuda, la mitad, 30.000. Unas cuantías que deberían pagar por incumplimiento de ese contrato.

Sin embargo, acaba de salir una voz a la palestra de Twitter que invita a uno y otra a la rebelión. Que les asegura que ella dejó uno de los 'realities' de la cadena de Mediaset en 2013 y que ahí estaba tan pichi en su casa.

Nos referimos a Lucía Etxebarría, que escribía en su cuenta oficial: "Yo estuve en un 'reality' y abandoné. Tenía en el contrato la misma cláusula y no pagué nada, porque dicha cláusula es ilegal. Este chico no tiene que pagar nada, tampoco María Lapiedra. Nadie te puede penalizar por abandonar un trabajo".

¿Seguirán el consejo de la escritora? Teniendo en cuenta que Lapiedra está en nómina de Telecinco, puede que lo que menos le convenga sea entrar en una batalla judicial con la mano que le da de comer...

Seguro que también te interesa...

'Supervivientes 2018': Adrián Rodriguez, arrepentido de haber abandonado

La suma de dinero que Adrián Rodríguez tendrá que pagar por abandonar 'Supervivientes 2018'

María Lapiedra abandona 'Supervivientes 2018'

¿Sabías que Lucía Etxebarría es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?