celebrities

'Supervivientes 2018': la seriedad de María Lapiedra a su llegada a Madrid tras abandonar

María Lapiedra ya está en España tras abandonar 'Supervivientes 2018'.

María Lapiedra muy seria en el aeropuerto de Madrid Barajas tras abandonar 'Supervivientes 2018'./gtres.

María Lapiedra muy seria en el aeropuerto de Madrid Barajas tras abandonar 'Supervivientes 2018'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El domingo, casi sin sar tiempo a Sandra Barneda para saludar a las habitantes de El Mirador, María Lapiedra le quitaba la palabra para comunicarle su decisión de abandonar 'Supervivientes 2018'. Una decisión que había meditado durante días y que era firme.

VOTA POR TU CONCURSANTE FAVORITO PARA GANAR 'SUPERVIVIENTES 2018'

Su argumento fue que echaba tanto de menos a sus dos hijas que no podía estar sin ellas ni un segundo más. Que no aguantaba. Que le era absolutamente necesario volar de vuelta a Madrid y que le llevasen a plató, si era necesario, a las pequeñas este mismo jueves.

Lo cierto es que, durante el mes escaso que ha durado en Honduras, María no dio demasiado juego al 'reality', más allá de unas quejas por un bulto que le había salido en un labio y que, según los médicos del programa, no revestía mayor gravedad, pero para quitarlo precisaban de un material del que no disponían allí.

Ayer, la novia de Gustavo González pisaba suelo español. Lo hacía en el aeropuerto madrileño de Barajas Adolfo Suárez y acompañado de Alejandro Albalá -que vuelve soltero- y de Chabelita -que regresa como señora de Alberto isla tras casarse con el por el rito garífuno-.

Lapiedra seria, muy seria, y con gafas y de sol y auriculares -hay que recordar que no pueden decir nada, que sus primeras palabras tienen que ser en plató en la entrevista con Jorge javier Vázquez-, caminaba cabizbaja.

Parece que su estancia en Honduras ha hecho mella en su estado de ánimo. O que piensa en la multa que le van a imponer por abandonar el espacio. O no, porque con un par de veces que se siente en 'Sábado Deluxe', la cuenta queda saldada.

Veremos qué nos cuenta esta noche.

Seguro que también te interesa...

¿Quién sustituirá a Adrián Rodríguez y María Lapiedra en 'Supervivientes'?

Las cinco cosas de María Lapiedra que (quizás) no sabías

'Supervivientes 2018': el reencuentro de María Lapiedra y Adrián Rodríguez

'Supervivientes 2018': María Lapiedra se reencuentra con Gustavo González

'Supervivientes 2018': María Jesús Ruiz volverá a la isla tras cumplir con la Justicia

'Supervivientes 2018':¿Cuántos kilos ha perdido María Lapiedra?

¿Sabías que María Lapiedra es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?