celebrities

El primer beso de Mario Casas y Blanca Suárez, portada de 'Corazón'

La revista 'Corazón' ya está en los quioscos y, esta semana, en exclusiva, muestra el primer beso de la pareja de moda: Mario Casas y Blanca Suárez.

El esperado beso entre Mario Casas y Blanca Suárez, portada de 'Corazón'./'corazón.

El esperado beso entre Mario Casas y Blanca Suárez, portada de 'Corazón'. / 'corazón.

Corazón .
CORAZÓN .

Los lectores de la revista 'Corazón' pudieron ponerse, antes que nadie, sobre la pista de la relación de Mario Casas y Blanca Suárez. Fue el 9 de marzo cuando les mostrábamos a la pareja saliendo de casa de ella y empezaban las sospechas de que, esa amistad fraguada con los años, se hubiese convertido en algo más.

Algunos se permitieron el lujo de dudar públicamente de la información. Sin embargo, en las últimas semanas, Mario y Blanca se habían dejado ver juntos -aunque nunca revueltos- en varios lugares. Así que, una de las imágenes más codiciadas por la prensa del corazón era la de ese primer beso - que puedes ver aquí-.

¡Y la tenemos! Esta semana -desde hoy, viernes 13 de abril, en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y el lunes en todos los quioscos de España- la revista 'Corazón' enseña la secuencia de ese besazo que todos esperábamos en su edición impresa.

No es lo único que les ofrecemos en exclusiva, porque tenemos todos los datos y detalles de cómo, cuándo y cuánto le ha costado a Belén Esteban saldar su deuda con Hacienda. Con la Justicia a su favor en el enfrentamiento con Toño Sanchís, a la colaboradora de 'Salvame' le sonríe la vida.

Por si les parece poco, Paloma Segrelles (hija), espectacular, nos descubre la Feria de Abril como madrina del Concurso de enganches.

¡Corre al quiosco!

Seguro que también te interesa...

Blanca Suárez habla de la foto de su beso con Mario Casas

Nueva cita romántica entre Mario Casas y Blanca Suárez

Blanca Suárez y Mario Casas, pillados juntos otra vez

¿Sabías que Mario Casas es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?