celebrities

Laura Escanes fue víctima de una violación

La 'influencer' narra el doloroso episodio en su primer libro: 'Piel de letra'.

Laura Escanes confiesa el trágico episodio de una violación en su libro. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

La idílica vida que ahora lleva Laura Escanes no siempre ha sido así. La influencer ha encontrado en Risto Mejide un marido cariñoso, capaz de amarla por encima de la diferencia de edad y de las habladurías de quienes no consideraban apropiada su relación.

Ahora, cuando están a punto de cumplir su primer aniversario como marido y mujer, Laura Escanes sorprende al mundo con su faceta como escritora y acaba de alumbrar 'Piel de letra', un libro autobiográfico en el que narra algunas de su experiencias a lo largo de sus 22 años de vida.

Entre todos los episodios de los que se compone el libro, hay uno que llama especialmente la atención: "Desde el infierno". En este capítulo, Escanes narra en primera persona cómo fue incapaz de huir del hombre que la hizo vivir una de las peores experiencias de su vida.

Me obligaste a dejarme hacer algo que no quería"

"Cuántas veces necesitabas escucharme gritar 'no' para que eso no sucediera. Cuánto empujones y arañazos no debería haber evitado para que te alejaras de mi piel. Me manipulaste, me sobornaste y me obligaste a dejarme hacer algo que no quería. Algo que me daba asco. Algo que me mataba por dentro. Fue en el momento que rompiste mi ropa cuando te veía desde el infierno. Y hasta me veía a mí misma gritando (que no de placer) desde lo más alto del techo. Qué asco. Cuántas veces te habrán dicho que hay gritos que piden socorro y no sexo. ¿Hace falta decir que las minifaldas no piden a gritos ser bajadas? No sé dónde estarás ahora, pero sí que sé que eso lo llevarás clavado en tu mente para siempre. Yo no soy culpable, yo no me dejé. Yo confiaba en ti, y tú te aprovechaste de mí. De mi inestabilidad y de mi alma rota. De mi sangre en alcohol. De mis lágrimas", relata.

"Ojalá te arrepientas toda la vida de lo que me hiciste vivir. De mi mayor pesadilla", concluye Laura.

Esta es solo una de las muchas reflexiones sobre su vida con las que Laura Escanes quiere mostrarse el mundo tal y como es.

Seguro que también te interesa...

¿Ha copiado Laura Escanes su libro?

Laura Escanes: "Me daba miedo que Risto leyera mi libro"

Laura Escanes tiene un quiste en su mano derecha

Insinúan que Risto Mejide ha escrito el libro de Laura Escanes

El gesto que evidencia que Laura Escanes y su padre han roto de manera definitiva

Laura Escanes confiesa sus retoques estéticos

La emotiva declaración de amor de Risto a Laura Escanes por su aniversario

Laura Escanes: "Risto y yo queremos tener hijos juntos"

Laura Escanes cambia de look (otra vez)

¿Sabías que Laura Escanes es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?