celebrities

La Reina Madre, doña Sofía

Doña Sofía es ejemplo a seguir por su comportamiento en todo momento.

Doña Sofía ejemplo a seguir por su comportamiento en todas las situaciones / gtres.

Josemi Rodríguez-Sieiro
JOSEMI RODRÍGUEZ-SIEIRO

Y después de la tempestad, vino la calma. Después de la bronca, la reconciliación. Después de los nervios, la tranquilidad. Todo sea por la Institución. Todo sea por la Heredera. Todo sea por calmar a los súbditos con la sensibilidad tocada, que no hundida, pero “a flor de piel”.

El final no sé si está bien escrito. Ignoro si una apertura de puerta era lo más apropiado. No estoy seguro de que tanta sonrisa sea la solución, porque ya se sabe que la sinceridad no es creíble.

Lo que sí es admirable es el comportamiento de doña Sofía, que no puso mala cara ni a la hora de cancelar su presencia en la Pascua Griega, donde la esperaban con cariño, interés y simpatía.

Seguro que también te interesa...

El vídeo viral de la Reina Letizia y doña Sofía en la Misa de Pascua

"Doña Letizia está preocupada y desolada" por el vídeo viral

El dilema de la Reina Letizia: ¿proteger a su hija o exponer a la Heredera?

¿Sabías que Doña Sofía es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?