celebrities

El video de la reaparición de Salvador Sobral sobre el escenario tras su trasplante de corazón

Salvador Sobral reaparece de nuevo en un escenario tras someterse a un trasplante de corazón.

Salvador Sobral reaparece tras su trasplante de corazón / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Salvador Sobral será siempre conocido como el cantante que cambió la forma de ver una canción. Con el tema 'Amar Pelo Dois', creado por su hermana Luisa Sobral, se convirtió en ganador de Eurovisión del año pasado, transformando a Portugal, en la sede para la celebración del festival de este año.

El cantante portugués se sometió a un trasplante de corazón en el mes de diciembre del año pasado. Salvador Sobral padecía de un problema de corazón que era necesario trasplantar. A pesar de ser una operación complicada, el ganador de Eurovisión, mejora poco a poco.

Tanto es así, que anoche protagonizó una de las actuaciones más mágicas en Casino de Estoril, en Portugal, donde le pudimos ver, actuando junto a su hermana, sentado en una silla. En el video se observa cómo los dos hermanos disfrutan cantando en directo.

Volveremos a ver al cantante, el 12 de mayo en la celebración del festival de Eurovisión 2018, donde Salvador Sobral será el primero en cantar, con el tema con el que ganó el año pasado.

Más noticias de Salvador Sobral

- Las duras de Jorge Javier Vázquez contra Salvador Sobral

- Salvador Sobral: "Nací hace un año. He revivido física y emocionalmente"

- Salvador Sobral recibe un trasplante de corazón

- Salvador Sobral: “La coca me ayuda a tener energía”

¿Sabías que Salvador Sobral es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?