celebrities

Las deudas que estarían ahogando a Saray Montoya

Un confidente revelaba este fin de semana en Telecinco que Saray Montoya tendría graves problemas económicos.

Saray Montoya en el plató de 'Supervivientes 2018'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Tiene problemas económicos Saray Montoya? Según un confidente con el que contactó un programa de Telecinco este fin de semana, la concursante expulsada de 'Supervivientes 2018'por motivos disciplinarios, está ahogada por las deudas.

El encargado de destapar esta información es alguien a quien la mujer a la que conocimos gracias a los 'Gipsy Kings' debe dinero y asegura que le consta que hay más personas con las que ha contraído deudas.

"Tenemos una tienda de novios. Vino un día a pedir para ver los trajes. Le abrimos la puerta de nuestra casa. No nos dio mala impresión", comienza su testimonio. "La llamé y me dijo que tenía los trajes en casa sin vender. Eran unos 2.300 o 2.400 euros", continúa antes de asegurar que "es mucho dinero".

Además, este fuente asevera que "tiene más deudas con más gente y me consta" y que, pese a que ella negara unos rumores parecidos en 'Sálvame', sabe que él está diciendo la verdad. "Como conoce el teléfono, no lo coge", sostiene que es la actitud por la que ha optado Saray para no pagarle.

Seguro que también te interesa...

'Supervivientes 2018'. Saray Montoya se derrumba: "Soy humana y perdí los papeles"

Saray Montoya cambia de opinión y decide continuar en 'Supervivientes 2018'

El marido de Saray ('Supervivientes 2018') era el copiloto en el atropello de Farruquito

'Supervivientes 2018':Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Saray Montoya

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?