celebrities

'Supervivientes 2018': María Jesús Ruiz volverá a la isla tras cumplir con la Justicia

Sandra Barneda explicaba anoche en la gala de 'Supervivientes 2018' que lo de María Jesús Ruiz no era un abandono.

María Jesús Ruiz en una imagen de 'Supervivientes 2018'./twitter.

María Jesús Ruiz en una imagen de 'Supervivientes 2018'. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado viernes, en 'Sálvame', Kiko Hernández anunciaba que uno de los participantes de 'Supervivientes iba a tener que abandonar, de manera forzosa, la isla por problemas con la Justicia. El nombre de María Jesús Ruiz, que tiene que verse las caras con su ex, Gil Silgado, salía a la palestra de manera inmediata.

VOTA POR TU CONCURSANTE FAVORITO PARA GANAR 'SUPERVIVIENTES 2018'

Efectivamente, era la Miss España quien tenía que dejar el concurso y montaba en cólera, dedicándole todo tipo de improperios a su ex mientras daba golpes de rabia al agua, cuando la organización le comunicaba la situación.

Es cierto que María Jesús había tratado, por todos los medios, de retrasar la vista del juicio. Sin embargo, finalmente no ha sido posible y, el pero de los escenarios dibujado por ella antes de marchar a la isla, se cumplía.

No obstante, ante los titulares de todo el fin de semana anunciando que Ruiz abandonaba el concurso, Sandra Barneda hacía unas especificaciones anoche desde el plató en Madrid. La presentadora comentaba que esta volvería al 'reality' nada más acabar el juicio y que estaría de regreso a Honduras para vivir su nominación el jueves.

Dejaba claro que, durante estos días, estará en absoluto aislamiento, manteniendo contacto solo con su abogado. Y que, además, recibirá la misma cantidad de comida que si se encontrase jugando en la isla. Por lo tanto, han adecuado las normas a una situación excepcional, ya que, de no presentarse ante el juez, podría tener graves consecuencias para ella.

Su pareja, Julio Ruz, recalcaba la dureza psicológica de tener a su hija al lado y saber que no puede vera. Del mismo modo, aludía lo horrible que tiene que ser hacer un viaje de 32 horas de vuelo en las condiciones físicas que ya están los participantes después de un mes en el 'reality'.

Más noticias sobre María Jesús Ruiz y Gil Silgado

- 'Supervivientes 2018': el fogoso reencuentro entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz

- 'Supervivientes 2018': Sofía Suescun habría tenido relaciones sexuales con un concursante durante la evacuación

- Supervivientes 2018: María Jesús Ruiz, mordida por una tortuga

- 'Supervivientes 2018': el desafortunado comentario de María Jesús Ruiz contra Saray y su etnia

- 'Supervivientes 2018': la seriedad de María Lapiedra a su llegada a Madrid tras abandonar

- Supervivientes 2018: Evacuan a los concursantes

¿Sabías que María Jesús Ruiz es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?