celebrities

Así son Jirafa Rey y Lapili, artífices del éxito 'Cómeme el donut' de Factor X

Se han convertido en los auténticos protagonistas de un éxito viral del que todo el mundo habla.

'Cómeme el donut' es el gran éxito de Factor X. / telecinco

Corazón .
CORAZÓN .

'Cómeme el donut' es, probablemente, la canción más escuchada de los últimos días y todo gracias a Factor X, que no podía haber elegido mejor actuación para incluir en su programa de debut.

Pocos minutos después del estreno, el duo Glitch Gyals aparecía en escena para dejar sin palabras al jurado y meterse al público en el bolsillo. Con su peculiar indumentaria, su rap alocado y sus movimientos imposibles hicieron que 'Cómeme el donut' se convirtiera rápidamente en lo más comentado.

La canción es un tema del dúo formado por Jirafa Rey y Lapili que está alojado en Youtube desde 2017. El vídeo, que ya acumulaba numerosas reproducciones, ha sumado más desde que debutaron en Telecinco el pasado viernes. Son los grandes protagonistas de 'Factor X', pero ¿quiénes son en realidad?

Alejandro, Jirafa Rey, ha estudiado Filosofía y Pilar, Lapili, se ha formado en danza y arte textil. Presentan sus propuestas en espacios culturales el MaF-Málaga de Festival, que se celebra de forma paralela al festival de cine de la ciudad andaluza.

Ahora que Glitch Gyals han pasado la primera ronde, veremos con qué otros hits pueden sorprendernos.

Seguro que también te interesa...

Jesús Vázquez y Risto Mejide se reconcilian en 'Factor X'

Crislo, novia de Roi ('OT'), participa en 'Factor X'

Laura Pausini llora en 'Factor X' con la sobrina de Roberto Álamo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?