celebrities

María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado, cara a cara en el juzgado por presuntos malos tratos

María Jesús Ruiz, que ha tenido que abandonar de manera temporal 'Supervivientes' y José María Gil Silgado, se han visto las caras hoy en un juicio por presuntos malos tratos de él.

María Jesús Ruiz llega al juicio escoltada por miembros del equipo de 'Supervivientes'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Han pasado unos dos años desde que María Jesús Ruiz interpusiera una denuncia contra José María Gil Silgado, padre de su primera hija, tras recibir unas cartas en las que, según ella misma relató, este la amenazaba con contar cómo se habían conocido si no le llevaba a su hija a que le viera a la cárcel.

A pesar de que ella retiró la denuncia, lo cierto es que el juez reabrió el caso, puesto que vio indicios de malos tratos en las palabras del empresario. Y, hoy, se han tenido que ver las caras en los juzgados de Jaén.

Porque a pesar de que ella insistió en que se retrasase la vista, ya que le iba a coincidir concursando en 'Supervivientes', no ha habido flexibilidad. Así, la ex Miss España ha llegado con unos cascos y mirando al suelo, ya que, debe de estar en completo aislamiento para no adulterar las normas del 'reality', al que regresará ya mismo para estar en la gala del jueves.

Contrastaba con la seriedad de María Jesús el humor con el que Gil Silgado, que ayer fue detenido tras una bronca con su hija, se tomaba todo el asunto. "Cuando salga, le decís que me han concedido la custodia de nuestra hija", se burlaba.

Y aún tenía más, ya que se refería al percance que tuvo su ex con una tortuga nada más llegar a la isla: " Le han hecho la autopsia a la tortuga que le mordió y han revelado como causa de la muerte, el veneno que se llevó de ella".

Seguro que también te interesa...

José María Gil Silgado, detenido en plena Feria de Abril tras una bronca con su hija

Gil Silgado: "María Jesús dijo que era capaz de mandar a alguien para que la matase"

José María Gil Silgado tiene una orden de detención

'Supervivientes 2018': Ekaterina Sofía, presunto 'affaire' de Julio Ruz, posible fichaje

'Supervivientes 2018'. María Jesús Ruiz: "Pierdo la salud por el ano"

¿Sabías que María Jesús Ruiz es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?