celebrities

Miriam (OT'17) lanza su primer videoclip

La cantante de Operación Triunfo 2017 lanza su primera canción acompañada de un videoclip.

Miriam, es la primera triunfita en sacar canción y videoclip/gtres.

Miriam, es la primera triunfita en sacar canción y videoclip / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La tercera finalista de Operación Triunfo 2017, es la primera en lanzar una canción de cosecha propia, acompañada de un videoclip. Miriam ha compartido en sus redes sociales, un adelanto de lo que será la canción de la próxima temporada de 'Vis a Vis', que narra historias de mujeres reclutadas en la cárcel ficticia de Cruz del Sur.

En total, 20 segundos, es lo que nos ha valido para saber que el videoclip se adapta perfectamente a la serie, ya que se ha incluido en el vestuario de las bailarinas, el color amarillo. Un tono esencial y característico de las presas de esta cárcel ficticia.

Miriam ya afirmó hace unos días en una entrevista para el programa 'Viva la vida', que tenía ganas de hacer una canción relacionada con el feminismo. Esta canción ha sido fácil de componer, según la cantante, que afirma que "me he inspirado en todas esas mujeres fuertes, anónimas y luchadoras que pasan por momentos difíciles en sus vidas" afirmaba.

Actualmente, Miriam se dedica al cien por cien a la música, aunque no descarta compaginarlo con la carrera de actriz."Me gustaría trabajar como actriz y compaginarlo con la música" concluía la triunfita. Las redes piden que la cadena Fox, encargada de rodar esta serie, incluya a la cantante en su próxima temporada, ya que la de este año ya está rodada.

No dudamos de que Miriam tendrá una carrera como cantante prometedora pero, es posible, que dentro de un año, le veamos compartir escenas con las actrices protagonistas de 'Vis a Vis', como Berta Vázquez o Alba Flores, entre otras.

Seguro que también te interesa...

¿Por qué Miriam (OT 2017) ha desaparecido al finalizar el concurso?

Así han pasado la Semana Santa los concursantes de 'OT 2017'

El homenaje de 'OT 2017' a Gabriel Cruz

Miriam ('OT 17') revoluciona las redes con su posado en bañador

El mensaje feminista de Miriam ('OT 17'): "No es no"

¿Sabías que Miriam es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?