celebrities

El mal trago de Mónica Cruz en la final de 'Maestros de la costura'... que acabó con un concursante llorando

Mónica Cruz acudió para intentar ayudar a uno de los finalistas que, según el jurado, no tuvo el trato correcto con la invitada.

Mónica Cruz en el taller de Pronovias en 'Maestros de la costura'./twitter.

Mónica Cruz en el taller de Pronovias en 'Maestros de la costura'. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Anoche se vivió un momento de tensión durante la final de 'Maestros de la costura'. Sucedió durante la segunda de las tres pruebas que vimos, en el taller de Pronovias. Allí, el 'talent llevó a tres invitados que deberían echar una mano a cada uno de los tres finalistas - Alicia, a la postre ganadora, ya estaba clasificada-.

José Corbacho, Óscar Higares y Mónica Cruz debían de ponerse a las órdenes de un concursante y ayudarles en la confección de un vestido de novia. Eduardo, uno de los finalistas, no lo dudó ni un instante y eligió dando a entender que había surgido un auténtico flechazo entre ellos.

"Me quedo con Mónica Cruz", decía con una convicción abrumadora que no hacía presagiar, para nada, que la química acabaría por convertirse en una explosión en la que, ni uno ni otra, acabaría cómodo.

Eduardo instó a la actriz a que confeccionara la espalda del vestido. a mano. Esta le comentó que, quizás, era un trabajo demasiado laborioso y que podría haber una manera mejor de hacerlo. El aprendiz de sastre, en vez de buscar una solución, comentó: "Esta no tiene ganas de trabajar. Mona es, pero de coser no tiene ni idea".

¿Consecuencia? El trabajo no obtuvo el resultado final deseado y tanto los jueces como la presentadora le afearon la conducta al concursante. Le dijeron que había tratado mal a la invitada y que no se había comportado bien, ni personal ni profesionalmente, lo que llevó a que Eduardo, acabara llorando.

Aquí puedes ver ese comportamiento para opinar.

Seguro que también te interesa...

Lorenzo Caprile, el nuevo Risto Mejide en 'Maestros de la costura'

Las claves que pueden llevar al éxito a 'Maestros de la costura'

Lorenzo Caprile: "Esto es nuevo para mí. Siempre he huído de la televisión"

¿Sabías que Mónica Cruz es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?