celebrities

Belén Esteban revela el precio que pagó por la luna de miel de Toño Sanchís

Belén Esteban le regaló la luna de miel al que por entonces era su representante, Toño Sanchís, y este no escatimó en gastos.

Belén Esteban desvela a cuánto ascendió la luna de miel de Toño Sanchís, que fue su regalo de bodas. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Ahora que la Justicia le ha dado la razón y ha condenado a Toño Sanchís a pasar por caja -aunque este insiste en recurrir hasta el final para evitar hacer frente a una deuda que puede antojársele muy elevada-, Belén Esteban no está dispuesta a estarse ni quieta ni callada.

¿QUÉ COLABORADOR DE 'SÁLVAME' ERES? ¡HAZ NUESTRO TEST

La colaboradora de 'Sálvame' está contando, uno a uno, los abusos que realizó Toño en aquella época en la que ella le consideraba un hermano. Era 2012 cuando el representante le daba el 'sí, quiero' a su mujer, Lorena.

Belén se ofreció a pagarles la luna de miel. La sorpresa de esta fue que hicieron suyo aquello de "donde hay confianza hay asco" y se salieron del presupuesto que Belén tenía en mente.

"Pensé que iban a ser 3.000 euros", comenzaba su relato la de Paracuellos ayer en el plató de 'Sálvame'. Y, a continuación, revelaba el precio de la factura final: "Fueron 15.000 euros. Y cuando me enteré, lo flipé".

Seguro que también te interesa...

Belén Esteban lo cuenta todo sobre Toño Sanchís

Belén Esteban responde a Toño Sanchís, tras llamarla "poco aseada"

Toño Sanchís obligado a pagar 600.00 euros a Belén Esteban

Belén Esteban rompe su silencio tras ganar a Toño Sanchís la batalla legal

¿Sabías que Belén Esteban es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?