celebrities

Alejandra Rubio responde sobre los retoques estéticos a los que se ha sometido

La hija de Terelu Campos ha respondido a las críticas recibidas a través de su cuenta de Instagram.

La joven durante su 18 cumpleaños. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Alejandra Rubio se ha convertido en la protagonsita de los focos de los medios desde que cumpliese 18 años. Cada paso y cada movimiento está siendo fotografiado y analizado. También su aspecto. La hija de Terelu Campos ha sido observada al milímetro y muchos han apuntado a unos retoques estéticos como parte del cambio físico de la joven.

Por eso, Alejandra ha tenido que salir a desmentir cada cosa que se ha dicho. "Para toda esa gente que dice que me he operado, no me he operado la nariz, no me he operado los labios, no me he operado el pecho y no me he puesto bótox en ningún lado porque, principalmente, tengo 18 años y no creo que lo haga nunca, la verdad", ha afirmado en su cuenta de Instagram.

"He hecho este vídeo porque ha habido tanto caos con lo de que me he operado que hasta conocidos míos me han llegado a preguntar que si estoy operada de verdad. Estamos locos", se ha justificado la nieta de María Teresa Campos.

Más noticias sobre Alejandra Rubio

- Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, fichada por una agencia de 'influencers'

- Alejandra Rubio responde a los que la acusan de sufrir anorexia

- El sorprendente cambio de 'look' de Alejandra Rubio, la hija de Terelu

- Terelu Campos desmiente que su hija vaya a participar en 'MYHYV'

- La hija de Terelu Campos posa en una portada al cumplir los 18 años

- ¿Está sobrexponiendo Terelu Campos a su hija?

¿Sabías que Alejandra Rubio es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?