celebrities

Jorge Martí, vocalista de 'La habitación Roja' sufre un tromboembolismo pulmonar

Jorge Martí ha sido hospitalizado tras sufrir un tromboembolismo pulmonar.

Jorge Martí ingresado de urgencias por un tromboembolismo pulmonar / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Jorge Martí es uno de los vocalistas que forman parte del grupo conocido como 'La habitación Roja'. El grupo estaba de gira con su nuevo disco, sacado a la venta el 16 de marzo. Sin embargo, han tenido que cancelar los próximos conciertos de Madrid, Barcelona y Valencia, debido a lo ocurrido.

Desde el Twitter del grupo, han publicado en un comunicado, en qué situación se encuentra el vocalista. En la foto explican lo siguiente: "Lamentamos comunicar que Jorge Martí, vocalista de 'La Habitación Roja', ha sido ingresado hoy de urgencia en Valencia por un tromboembolismo pulmonar y, aunque se encuentra estable permanecerá en observación hospitalaria durante los próximos días".

Según se aclara en el comunicado, el pronóstico es reservado. A pesar de esta grave noticia, muchos artistas conocidos han querido mostrar sus ánimos, a través de las redes sociales, como por ejemplo, Amaral y Pope, miembro del grupo de Supersubmarina, entre otros. Esperamos que Jorge Martí se recupere lo antes posible y que, el grupo pueda, de nuevo, poner en marcha su gira.

Seguro que también te interesa...

El grupo Supersubmarina sufre un grave accidente de tráfico

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?