celebrities

Mercedes Milá desvela que está en tratamiento psiquiátrico y luchando contra la depresión

La presentadora Mercedes Milá habla abiertamente el complicado momento depresivo que atraviesa.

Mercedes Milá en una imagen de la última vez que visitó 'El Hormiguero'./cordon press.

Mercedes Milá en una imagen de la última vez que visitó 'El Hormiguero'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace bastante tiempo que no vemos a Mercedes Milá en la televisión nacional, si no tenemos en cuenta las entrevistas que ha realizado - la última, con Risto Mejide y advirtiendo que aceptaba ofertas de todo el mundo, menos de Mediaset-.

Pocos días después de ese bofetón al grupo de medios donde triunfó, Mercedes ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' en la que revela el duro momento de salud que está atravesando. Sin avergonzarse, reconoce que está atravesando por un momento depresivo complicado que le ha llevado a someterse a un tratamiento psiquiátrico.

Milá confiesa que, a lo largo de estas lucha contra su estado de ánimo, ha tenido etapas en las que no le apetecía ni levantarse de la cama. Sin embargo, parece que va remontando el vuelo.

¿ Cuánto queda para que vuelva a ser aquella provocadora nata en medio de un plató de televisión? Esperamos que no mucho. Que la Milá esté de vuelta lo antes posible. Pero la Milá auténtica.

Seguro que también te interesa...

Famosas con depresión y ansiedad

Jorge Javier Vázquez confiesa que ha atravesado una depresión

Ylenia Padilla habla sobre las causas de su desaparición mediática

La grave depresión que superó Cara Delevingne

Mercedes Milá, salvada

¿Sabías que Mercedes Milá es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?