celebrities

Sergio Peris-Mencheta se apunta al alquiler turístico

Sergio Peris-Mencheta, que ahora desarrolla su carrera en Los Ángeles, se suma, además, al negocio inmobiliario del alquiler por días.

Sergio Peris-Mencheta se apunta al alquiler turístico / gtres.

Jesús Manuel Ruiz
JESÚS MANUEL RUIZ

Hace unos meses, Sergio Peris-Mencheta (43) decidió cambiar de ciudad para continuar con su carrera. Los Ángeles fue el destino elegido por el actor madrileño. Atrás quedaban sus años en la capital y decidió aprovechar la oportunidad del reclamo turístico de Madrid para poner su vivienda habitual al servicio del mercado inmobiliario.

El actor ha decidido apuntarse a la moda de los alquileres por días, la vía para obtener una mayor rentabilidad en el mundo inmobiliario. En un principio, los vecinos no se lo pusieron fácil, porque no eran partidarios de tener inquilinos eventuales. Peris-Mencheta tuvo que solicitar todos los permisos a la Comunidad de Madrid para poner en marcha este nuevo negocio. Sin embargo, el actor ha conseguido su objetivo. Corazón ha tenido acceso a la documentación que acredita que Sergio, y más concretamente su mujer, Marta Solaz Díaz, tienen esta vivienda de Madrid en alquiler turístico, con toda la reglamentación administrativa pertinente en vigor. En ese mismo edificio, los padres de ella tienen una vivienda en la planta baja y serán ellos quienes se hagan cargo de que todo transcurra con normalidad. Así, Sergio y Marta pueden vivir con tranquilidad en Los Ángeles junto a sus dos hijos.

Cruzar el charco

Peris-Mencheta es otro de los muchos actores que han tenido que poner tierra de por medio para conseguir una mayor estabilidad en la interpretación. Los Ángeles y Miami son los dos lugares donde se instalan, mayoritariamente, los actores y comunicadores que deciden conquistar otros lugares y mostrar su valía. Allí, el actor está inmerso, en estos momentos, en la grabación de la serie americana Snowfall.

Sergio de cerca

Sergio Peris-Mencheta Barrio es un actor madrileñocon ascendencia valenciana que está emparentado con el periodista y senador Francisco Peris-Mencheta, fallecido recientemente. De él podemos decir que fue pareja de Silvia Abascal (39) antes de que se cruzara en su camino Solaz, que jugó al rugby en el Liceo francés –y llegó a ser capitán de la S elección española- y que, al finalizar sus estudios de enseñanza secundaria, se matriculó en la Universidad Carlos III. Sin embargo, no tardó en abandonar los estudios para dedicar su tiempo a su gran pasión: el teatro.

En el cine, debutó en el año 2000, en la película 'Jara' (2000). Ha compartido escenario con Fele Martínez y Elsa Pataky y se puso a las órdenes de José Luis Garci en Tiovivo C.1950 (2004) y Luz de domingo (2007).

Seguro que también te interesa...

Sergio Peris-Mencheta y Marta Solaz: "Cuando dos quieren, están. Así de simple"

Sergio Peris-Mencheta y Marta Solaz, durante la presentación de 'Conversaciones con mamá'

Sergio Peris Mencheta y Natasha Yarovenko durante la promoción de la película "El capitán trueno y el Santo Grial".

¿Sabías que Sergio Peris-Mencheta es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?