celebrities

La abogada de Ana Julia Quezada niega que vaya a haber cambio de cárcel y asegura que "está bien"

La abogada de Ana Julia Quezada asegura que no se va a cambiar de cárcel, tal y como se había informado.

La abogada de Ana Julia Quezada atendiendo a los medios de comunicación. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Esta mañana, el juez ha prestado declaración a varios testigos por el caso del pequeño Gabriel Cruz, asesinado a manos de la pareja de su padre, Ana Julia Quezada. A la salida, precisamente la abogada de esta, respondía a las preguntas de los medios a las puertas de los juzgados.

"Sí han acabado todas las declaraciones, pero habrá nueva ronda de testificales", aseguraba la letrada, al tiempo que confesaba que " es posible que la vuelvan a llamar a declarar" para terminar de esclarecer ciertos detalles dentro de la investigación.

No puede pagar el coste de las labores de búsqueda, no tiene dinero"

Así mismo, ha sido preguntada por las intenciones del magistrado de condenar a Ana Julia a pagar el importe que ha costado las labores de búsqueda del pequeño, cuando era ella quien lo tenía -al parecer, según se ha indagado, el primer día-. "Sí, se lo he comunicado a mi cliente. Pero no pueda pagar, en todo caso. No tiene dinero".

"Ana Julia está bien, normal. Como cualquier otro preso", ha sentenciado sobre el estado en el que se encuentra Quezada y ha negado, tajante, que vaya a ser trasladada de centro penitenciario: "No va a haber cambio de cárcel".

Más noticias de Ana Julia Quezada

- Ana Julia Quezada será juzgada por asesinato

- Ana Julia Quezada se niega a contestar a las preguntas del juez

- ¿Cómo planeó Ana Julia Quezada el asesinato de Gabriel?

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?