celebrities

Francisco y Cayetano Rivera no acudirán al bautizo de la hija de Kiko Rivera y sabemos el motivo

Aludiarán motivos personales, pero Francisco y Cayetano Rivera tienen un motivo más profundo para no asistir al bautizo de Carlota, hijo de Kiko Rivera.

Francisco y Cayetano Rivera no acudirán al bautizo de su sobrina Carlota./gtres.

Francisco y Cayetano Rivera no acudirán al bautizo de su sobrina Carlota. / gtres.

Jesús Manuel Ruiz
JESÚS MANUEL RUIZ

F rancisco y Cayetano Rivera han decidido no acudir al bautizo de la segunda hija de Kiko Rivera, Carlota. La razón para no asistir a la celebración no es otra es no encontrarse en un mismo espacio, lugar y hora con Isabel Pantoja.

El enfrentamiento entre la tonadillera y los hermano Rivera se remonta a tiempo atrás, cuando se ejecutaba el testamento de Paquirri, padre de los toreros y, en ese momento marido de la artista, e Isabel Pantoja no quiso devolver parte de las pertenencias de este a sus dos hijos mayores. Unos objetos personales de su padre que, hace unos días, Francisco seguía reclamando.

Según la información con la que cuenta la revista Corazón, los hermanos Rivera aludirán razones profesionales para no acudir al evento familiar. Ya lo hicieron en el bautizo de la primera hija de Kiko e Irene Rosales, cuando, en el último momento, decidieron no asistir a la imposición del sacramento y posterior celebración. En esta ocasión, los sucesos acaecerán de forma parecida.

Doña Ana no estará por su delicado estado de salud

Según ha podido conocer esta publicación, otra ausente será doña Ana, la madre de Isabel. Aunque en su caro, la razón para no acudir al evento familiar es su delicado estado de salud.

Este sábado, 21 de abril, la familia Pantoja se reunirá en la Parroquia de Santiago, en la localidad de Sevilla de Castilleja de la Cuesta. La celebración posterior tendrá lugar en el restaurante El Traba, situado en la calle Águilas en la mítica zona la Alfarfa.

Todos los momentos íntimos de lo sucedido en el bautizo, tanto en la parroquia como en el posterior banquete, se harán públicos en la revista de cabecera de la familia Pantoja el próximo miércoles.

Más noticias de los hermanos Rivera

- Cayetano Rivera suspende sus próximas corridas por una fractura en las costillas

- Francisco Rivera: "Cayetana ha suspendido selectividad por estudiar poco"

- Francisco Rivera: "Cayetana ha suspendido selectividad por estudiar poco"

¿Sabías que Francisco Rivera es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?