celebrities

Josep María Bartomeu, presidente del Barça, se separa tras 20 años de matrimonio

Josep María Bartomeu, pone fin a su matrimonio después de 20 años casado.

Josep María Bartomeu se separa tras 20 años casado / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Josep María Bartomeu, actual presidente del F.C Barcelona, ha protagonizado, en los últimos meses, revuelos relacionados con el fútbol pero también con la política. Pero eso no es todo.

La eliminación de una de las competiciones más importantes del fútbol como es la Champions, ha sido un duro golpe para el club, aunque al presidente se le acumulan los problemas también personales.

Josep María Bartomeu anuncia su separación con la mujer con la que llevaba más de 20 años, Marta Frías Rubiella. Ambos tenían dos hijos en común, Víctor y Jan. La noticia fue adelantada hace dos meses por el periódico Español, donde se anunciaba que el motivo de esta separación es por desgaste, evitando los rumores que había sobre terceras personas.

Seguro que también te interesa...

Josep María Bartomeu en el entierro de José Manuel Lara Bosch

¿Sabías que Josep María Bartomeu es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?