celebrities

Julián Contreras: "Quiero igual a Francisco que a Cayetano"

Julián Contreras aseguró, además, que está deseando conocer al hijo de Cayetano Rivera y Eva González.

Julián Contreras durante la presentación del nuevo reloj de Kyboe. / Gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La relación entre Cayetano y Francisco Rivera -que no acudirán mañana al bautizo de la hija de Kiko Rivera- con su hermano Julián Contreras lleva años sin atravesar su mejor momento. Lo sabemos, sobre todo, por las veces que esta último ha concedido entrevistas aireando cómo era su situación.

Ayer este acudía a una presentación de la marca de relojes Kyboe, donde no tuvo reparos en reconocer que aún no conoce a Cayetano Jr., el hijo de Cayetano Rivera y Eva González. Eso sí, dejó más que claro que está deseando ir a visitarles y que sí le felicitó en cuanto se enteró de que había sido padre. Y este le contestó.

Contreras no cree que nadie esté poniendo problemas para que se produzca un acercamiento y que tan solo se trata de una cuestión de plazos y tiempos. "Yo no creo que nadie esté poniendo problemas ni obstaculizando la situación, creo que todos estamos esperando algún tipo de momento que lo tendremos que sentir nosotros. Lo que sí que os garantizo es que cuando suceda lo sabréis", sentenciaba.

Si ha habido o no acercamientos no lo voy a decir"

También aseguraba que, para él, no hay un hermano más importante que el otro. "Son mis hermanos exactamente igual, los quiero igual", era su respuesta ante la prensa. Aunque es cierto que, en ocasiones, sí ha reconocido que tiene algo más de contacto con Cayetano.

"Hace tiempo os dije que si ha habido o no acercamientos no lo voy a decir porque creo que esto hay que guardar cierta privacidad hasta que las cosas se solucionen. La relación no es mala, de verdad", manifestaba.

También era preguntado por la predisposición de sus cuñadas a tender un puente. La respuesta era más que contundente: "Eso tendríais que preguntárselo a Eva o a Lourdes, yo no puedo hablar por ellas y no lo haría. Yo con Lourdes tengo o tenía, no sé situarlo en el tiempo, una relación particular. Lourdes conocía a mi padre desde niña, había una afinidad especial, pero con Eva también me llevo muy bien".

Como bien subrayó el mismo, son "una familia atípica"...

Más noticias sobre Julián Contreras...

- Julián Contreras reconoce que está arruinado

- Julián Contreras pide ayuda a sus 'followers' para encontrar piso tras el desahucio

- El infierno de Julián Contreras: adicciones, orgías, vídeos sexuales...

¿Sabías que Julián Contreras es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?