celebrities

Belén Rueda auxilia a una motorista accidentada

Belén Rueda asistió al accidente en Las Palmas de Gran Canaria.

Belén Rueda en una imagen del Festival de Cine de Málaga. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Belén Rueda asistió a una impactante en Las Palmas de Gran Canaria, donde se encuentra rodando su próxima película, 'Mirage', que por suerte no quedó en nada más que un susto.

La actriz estaba en la ciudad canaria cuando asistió a un accidente en el que una mujer, que iba de paquete en una moto, salió rodando por el asfalto, queriendo el destino que ningún coche pasara por encima de ella mientras quedaba tendida en el suelo.

Lo que hice fue decirle que no se moviera"

Rueda y un motorista se acercaron a auxiliara, su bien es cierto que ella, en unas declaraciones al diario 'Las Provincias', ha querido restar importancia a su actuación: "Solo me acerqué para atenderla, para decirle que no se moviera y vi que tenía una herida en la cabeza".

"Lo que hice fue decirle que no se moviera, que mantuviera la calma, no hice más", insiste la artista que, una vez llegaron la Policía y los servicios médicos y que la accidentada estaba siendo atendida, se retiró del escenario.

Seguro que también te interesa...

- La terrible quemadura de Belén Rueda en un pie

- El actor Alberto Jiménez sufre un grave accidente de moto

- Bruno Hortelano vuelve a competir año y medio después de su accidente de tráfico

¿Sabías que Belén Rueda es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?