celebrities

Cristina Soria, psicóloga de 'Sálvame', cuenta su drama familiar

Cristina Soria ha contado el drama familiar que vivió hace varios años.

Cristina Soria cuenta su drama familiar después de varios años / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Cristina Soria forma parte del programa de 'Sálvame', donde ejerce de 'psicóloga' y analista del lenguaje corporal de los famosos que son noticia. Sus intervenciones en el programa son continuadas pero Cristina nunca había sido noticia por su vida personal hasta hoy.

La 'psicóloga' ha querido expresar a la prensa, el drama familiar que vivió hace varios años. A su hija de nueve años, le provocaron una hemorragia cerebral durante el parto, un golpe duro que hizo que Cristina Soria se viera obligada a coger una excedencia en el trabajo y pasar un año cuidando a su hija.

"Mi hija ha sido un milagro. No ha tenido ninguna secuela. Lleva su válvula de por vida que la mantiene bien y hace una vida totalmente normal" afirma Cristina Soria. Actualmente, está casado con Alberto Díaz, el director del programa donde ella trabaja. Ambos tienen dos hijos y pueden afirmar que viven un buen momento.

Seguro que también te interesa...

Cristina Soria en la despedida de soltera de Lidia Lozano

¿Sabías que Cristina Soria es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?