celebrities

La exnovia de Avicii, criticada por publicar los mensajes que le envió el DJ

La joven ha compartido algunos mensajes de Whatsapp que se intercambió con el DJ.

Una imagen de la pareja compartida por ella. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

La muerte de Aviciiel pasado viernes escandalizó al mundo entero. La noticia corrió como la pólvora y la corta, pero intensa, vida del joven era analizada con lupa para descubrir cuál había sido la posible causa de su fallecimiento, algo que todavía no ha sido resuelto.

Muchos se han volcado en las redes para darle el último adiós, desde David Guetta hasta su exnovia, Emily Goldberg, que también ha querido homenajearle a través de Instagram. Para ello, ha compartido un recopilatorio de imágenes del tiempo que pasaron como pareja.

"Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi más cercano confidente y mi mejor amigo. Ahora no puedo mirar a Bear sin saber que nunca volveré a ver su cara otra vez. Sigo recolectando mis sentimientos y agradezco a todos por sus amables palabras y mensajes. Despiértenme cuando todo esto termine, porque no quiero que sea real", ha escrito la que fuera novia de Avicii.

Pero no solo eso, también ha compartido unos mensajes de Whatsapp que se intercambió con el DJ. En ellos se puede leer como ambos se decían que se querían y se extrañaban. Muchos han visto en esto una ofensa y han tachado a Emily Goldberg de oportunista por publicar unos mensajes que fueron enviados hace años aprovechando la popularidad de Avicii.

Seguro que también te interesa...

El mánager de Avicii, posible culpable de su suicidio

Avicii se suicidó con el cristal de una botella

Las primeras palabras de la familia de Avicii tras su muerte

Descartan el asesinato como causa de la muerte de Avicii

El homenaje de Alfred a Avicii con un dueto... sin Amaia

Los excesos de Avicii: drogas, alcohol y problemas de salud

El emotivo mensaje de despedida de David Guetta a Avicii

Avicii se suicidó

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?