celebrities

Irina Shayk: "La maternidad es lo mejor que hay en la vida"

La modelo rusa vuelve a Barcelona y atiende por primera vez a la prensa desde que se convirtió en madre de la pequeña Lea de Seine.

Irina Shayk en su primer encuentro con la prensa desde que se convirtió en madre. / gtres

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Irina Shayk ya está en Barcelona. La modelo rusa ha vuelto a la ciudad catalana parar ejercer como madrina del nuevo show de Pronovias, al que han titulado "In bloom". La marca de novias presenta este lunes su colección Atelier 2019 y, como no podía ser de otra manera, Shayk ha acudido a la llamada de la firma española.

El año pasado, Irina se perdió el desfile de Pronovias debido a su reciente maternidad, pero este año no ha querido faltar a la cita. Aunque la modelo no se subirá a la pasarela, sí que disfrutará del espectáculo desde la grada.

En su primer encuentro con la prensa desde que se convirtió en madre el pasado año, Irina Shayk se ha mostrado sonriente, feliz y muy espontánea, parece que la maternidad ha endulzado su carácter distante. La modelo ha contestado a las preguntas de la prensa en una multitudinaria cita que solo ha durado escasos minutos.

La mujer puede hacer cualquier cosa que se proponga"

Celosa de su intimidad, Shayk no ha respondido preguntas personales ni se le ha escapado nada sobre los rumores que apuntan a que está a punto de pasar por el altar junto a Bradley Cooper. Lo que sí ha querido dejar claro es que " la maternidad es lo mejor que hay en la vida" y ha defendido su papel como mujer trabajadora y madre. "Creo que la mujer puede hacer cualquier cosa que se proponga".

Debemos amar nuestros cuerpos tal y como son"

En su visita a Barcelona, Irina Shayk también ha querido mandar un mensaje a las más jóvenes, sobre todo a aquellas a las que les obsesiona el físico. "Vivimos en una era en la que las redes sociales nos muestran mujeres perfectas y sentimos esa presión. Todos deberíamos alejarnos de eso y amar nuestros cuerpos tal y como son, solo vivimos una vez. Poco importa la talla que usas, tenemos que amarnos tal y como somos. Quiero trasmitir un mensaje a las más jóvenes: se tú misma".

Con estas palabras, la rusa se despedía de la prensa con una amplia sonrisa, jugando al despiste con las últimas preguntas que, fuera de tiempo, intentaban sacar de Irina una señal que indicara que se encuentra preparando su boda con el actor. "¿Qué es lo que más te gusta de las bodas?", "No se, nunca he estado en ninguna", decía irónica la modelo. Quizá, algún día, nos sorprendamos al descubrir que Irina y Bradley han contraído matrimonio en una ceremonia secreta, porque tal y como parece, están dispuestos a mantener su vida privada alejada de los focos.

Seguro que también te interesa...

Irina Shayk y Gigi Hadid desfilan para Bottega Veneta

Rosanna Zanetti sobre su boda con Bisbal: "Será después del verano y en España"

Blanca Romero y Lucía Rivera, madre e hija sobre la pasarela de Pronovias

Cristiano Ronaldo sigue enamorado de Irina Shayk

Irina viajará a España para asistir al desfile de Pronovias

El mal trago de Mónica Cruz en la final de 'Maestros de la costura'... que acabó con un concursante llorando

Irina Shayk sufrió 'bullying' por su físico

¿Sabías que Irina Shayk es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?