celebrities

Dwayne Johnson, padre por tercera vez

El actor Dwayne Johnson ha presentado a su nueva hija en redes sociales.

Dwayne Johnson, padre por tercera vez / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Dwayne Johnson, el actor conocido por sus numerosas películas, entre las que destaca 'Fast & Furious', nos tiene acostumbrados, en sus redes sociales, a fotos enseñándonos sus músculos, pero esta vez los enseña de una manera diferente.

Parece que es la semana de los bebés ingleses porque esta vez, toca anunciar que Dwayne Johnson ha sido padre por tercera vez, y lo ha publicado con una espectacular foto en la que ha dejado el siguiente mensaje: "Tiana Gia Johnson ha llegado al mundo como una fuerza de la naturaleza y su mamá Lauren ha dado a luz como una auténtica estrella del rock” admitía.

Terminaba por afirmar que: "Toda mi vida me han criado y me han rodeado mujeres fuertes y cariñosas, pero después de participar en el parto de Tia es duro encontrar las palabras para expresar lo mucho que amo, respeto y admiro a Lauren Hashian y a todos las mamás y mujeres del mundo” concluía.

Tatiana ha nacido gracias a la relación que actualmente mantiene Dwayne Johnson junto a Lauren Hashian. Ambos, tienen otra hija en común de dos años, llamada Jasmine. El actor tienen una hija más, fruto de una relación anterior.

Actualmente, Dwayne Johnson se encuentra en cartelera, con el estreno de la película 'Proyecto Rampage'. Sin duda, el actor atraviesa un buen momento.

Seguro que también te interesa...

La depresión de Dwayne Johnson, consecuencia del intento de suicidio de su madre

Dwayne Johnson: a mamporros hacia la Casa Blanca

Irina Shayk cambia a Cristiano Ronaldo por Dwayne Johnson, 'La Roca'

¿Sabías que Dwayne Johnson, es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?