celebrities

Kevin McHale, actor de la serie 'Glee', hace pública su orientación sexual

Kevin McHale, también conocido por Artie en la serie musical 'Glee', ha hecho publica su orientación sexual.

Corazón .
CORAZÓN .

Kevin MacHale es un actor reconocido, debido a la variedad de series en las que ha trabajado. Pero sin duda, la serie que más éxito le ha dado, es 'Glee', una serie musical donde el actor protagonizaba el papel de Artie.

Había muchas suposiciones sobre la vida personal del actor, y más concretamente sobre su orientación sexual. Los rumores saltaron, cuando el actor, muy activo en sus redes sociales, subió una foto a su cuenta de 'Instagram', donde aparecían dos manos entrelazadas entre sí. Desde este momento, la polémica estaba a la orden del día.

#mycoachella

Una publicación compartida de Kevin McHale (@kevinmchale) el

Sin embargo, el actor ha decidido callar todo los rumores, subiendo una foto con su actual pareja, Austin P. Mckenzie, con el que coincidió en la serie de temática LGTBI 'When we rise'. De esta manera, el actor ha revelado su homosexualidad, escribiendo: "My Coachella" como título para la foto, haciendo referencia al musical celebrado hace un par de días en California.

Seguro que también te interesa...

Boris Izaguirre cuenta cómo reveló a su madre su homosexualidad

Kiko Hernández habla sobre su condición sexual

Ricky Martin habla de su homosexualidad: "Ya no tengo que esconderme"

¿Sabías que Kevin MacHale es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?