celebrities

Leticia Sabater tiene nuevo bombazo del verano: así suena 'Tukutú'

Leticia Sabater se adelanta el verano y ya tiene temazo para ponernos a bailar.

Leticia Sabater en su videoclip 'Tukutú'. / youtube.

Corazón .
CORAZÓN .

El que avisa, no es traidor. Y Leticia Sabater ya había prometido que, por supuesto, este verano volveríamos a tener un nuevo 'bombazo' musical salida de esa cabeza cuya peluca salió por los aires en 'Conexión Honduras' hace un par de semanas.

Ya está aquí. Se llama 'Tukutú' y tiene el mismo ritmo que éxitos anteriores de aquella mujer amiga de los niños de los años 80. Vamos, que si ven que se asemeja a 'El Pepinazo' o 'La Salchipapa', es porque la fórmula le salió bien.

Ella misma confesó a 'Corazón', hace aproximadamente un año, que Georgie Dann había dejado un hueco que ella estaba capacitada para llenar. Desde luego que, intentarlo lo intenta.

¿Lo consigue? Lo mejor es que cada uno lo escuche, vea el videoclip para aprender los pasos de baile y juzgue por sí solo.

Más noticias de Leticia Sabater

- El apretón de Leticia Sabater en Telecinco

- Leticia Sabater pierde el morbo a la vez que el estrabismo

- Leticia Sabater recupera su personaje de Fronze para ser la Reina gay de invierno

¿Sabías que Leticia Sabater, es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?