celebrities

Lucas, de Andy y Lucas, anuncia que va a ser padre

Lucas se lo adelantó en primicia a Toñi Moreno en 'Viva la vida'.

Andy y Lucas en el plató de 'Viva la vida'. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Sucedió el domingo en el plató de 'Viva la vida'. Andy y Lucas visitaron a Toñi Moreno y allí, además de hablar de sus proyectos profesionales, lo hicieron de los personales. Porque nada más comenzar el programa, conocíamos que A ndy acababa de ser padre, pero la tarde tenía más sorpresas.

Después de poner un vídeo en el que la madre de Lucas aseguraba que su deseo era que su hijo sentara la cabeza y formase su propia familia, Toñi le decía al cantante si ese sueño de su madre iba a ser posible a corto plazo.

Intentó escaparse de las preguntas de la presentadora -llegó a decir que "algún día podré dar una noticia"-, pero, finalmente, acabó por dar una exclusiva: en los próximos meses, se convertirá en padre.

Es más, el dúo, que ha cambiado mucho físicamente desde que les conocimos con aquel 'Son de amores', revelaron que e l niño de Andy se llama Lucas y que, cuando nazca el de Lucas, le pondrá Andy.

"Así cuando estemos todos en casa diremos: ¡Venga niños, a cantar! Y los niños serán Andy y Lucas", contaban divertidos ante una Moreno que, nada más conseguir sacarle la información al invitado, decía con júbilo: "Hoy me he ganado el sueldo".

Seguro que también te interesa..

- Andy y Lucas serán denunciados por insultar a una concejala

- EXCLUSIVA: Lucas, de Andy y Lucas, ya ha sido padre por primera vez

- Toñi Moreno a Toño Sanchís: "A mi programa no vengas a mentir"

¿Sabías que Toñi Moreno es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?