celebrities

Muere el concursante estrella de 'MasterChef', Matt Campbell

Ha sufrido un infarto tras correr el Maratón de Londres.

Matt Campbell durante el concurso. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Matt Campbell, finalsita de 'MasterChef' en la edición británica el pasado año, ha fallecido a causa de un infarto. Ha sido durante el Maratón de Londres, como informó la organización del evento.

El joven, de 29 años, era un gran apasionado del deporte. Fue mientras corría el Maratón de la capital británica cuando sufrió un colapso. Aunque recibió rápidamente asistencia sanitaria, nada más se pudo hacer por su vida y más tarde falleció en el hospital.

"Matt fue un conocido chef por su gastronomía nutricional y sus ideas con visión de futuro. Él corría por la fundación caritativa para los jóvenes 'The Brathay Trust' y en memoria de su padre, Martin, quien falleció en el verano de 2016", ha afirmado la organización en un comunicado, en el que también han destacado el espíritu deportista de Matt Campbell: "La familia de Matt ha rendido tributo a su hijo y hermano, quien era un entusiasta del maratón y había completado la Maratón de Manchester en menos de tres horas".

Seguro que también te interesa...

Eva Sakay, exmujer de Marc Gené, concursante de 'MasterChef'

Fallece Juanma, exconcursante de 'Masterchef'

Estos son los 12 concursantes de 'MasterChef Celebrity 3'

La novia famosa de Daniel de 'MasterChef 6'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?