celebrities

Rosanna Zanetti sobre su boda con Bisbal: "Será después del verano y en España"

La modelo venezolana afirma que 2018 será el año en el que se dará el "sí, quiero" con el cantante.

Rosanna Zanetti está a punto de casarse con David Bisbal./GTRES

Rosanna Zanetti está a punto de casarse con David Bisbal. / GTRES

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Rosanna Zanetti h acudido este lunes 23 de abril al desfile de Pronovias en busca de inspiración para su gran día. La venezolana se encuentra sumergida en los preparativos de su boda con David Bisbal y, aunque afirma que no tienen fecha fijada, sí puede desvelar que " será cuando finalice la gira de David", un tour que acometerá este verano, y añade que el enlace se celebrará en España. "No sabemos dónde, pero valoramos mucho Almería, porque es muy especial para él".

Para ello, Zanetti movilizará a toda su familia, que "por la situación en Venezuela vive en Chile, Estados Unidos, Venezuela..." y desembarcarán en España para acompañar a la modelo en su gran día.

En este día tan señalado, Ella, la hija de Bisbal con Tablada, tendrá, según ha afirmado Zanetti, " un papel muy importante en la boda, porque es especial para nosotros". Además, confirma que la pequeña se siente " muy ilusionada" con la inminente boda de su padre.

De momento, Rosanna explica que no tiene una idea fija de cómo puede ser el diseño de su vestido de novia y no se atrece a desvelar ningún detalle de cómo puede ser aunque explica que está dispuesta a dejarse seducir por diferentes diseños hasta encontrar el que sea perfecto para ella. "En mi mente tengo la idea de que me puede gustar un corte sirena, pero veo un corte princesa y me parece precioso. Hasta que llegue el momento y me vea, no será cuando lo decida". Eso sí, asegura que Pronovias es un firme candidato para firmar su vestido.

Tras el enlace, Rosanna y David buscarán ampliar la familia, aunque tienen claro que ellos prefieren ir despacio y centrarse en la preparación de la boda. "En el momento que sintamos que es el momento, sucederá. Pero, vamos paso a paso".

Más noticias de bodas

- David Bisbal y Rosanna Zanetti se han casado en secreto

- "Cayetano y yo retomaremos el tiempo perdido"

- Irina Shayk: "La maternidad es lo mejor que hay en la vida"

- Blanca Romero y Lucía Rivera, madre e hija sobre la pasarela de Pronovias

¿Sabías que Rosanna Zanetti es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?