celebrities

El vídeo del 'Asturias patria querida' en 'La Voz Australia' que se ha hecho viral

Un concursante de 'La Voz Australia' emocionó al jurado cantando 'Asturias patria querida'.

Oskar Proy cantando 'Asturias patria querida' en 'La Voz Australia'. / youtube.

Corazón .
CORAZÓN .

Seguramente ninguno de los miembros del jurado de 'La Voz Australia' entendió nada de la letra que estaban escuchando. Pero se emocionaron y se giraron. Lo que sonaba era, nada menos, el 'Asturias patria querida'.

El encargado de cantarla fue Oskar Proy, un joven de 18 años cuya abuela, hoy con demencia, emigró a Sidney. Oskar está convencido de que, escuchar esa letra permite que a ella le vengan recuerdos de su infancia en nuestra región.

"Mi nana es de Asturias, tiene demencia avanzada y ya apenas nos reconoce, ni a su familia ni al resto de la gente", explicaba Proy. Y añadía: "Mi padre pensó que ayudaría a que recuperase algunos de sus recuerdos".

Sin duda, su guitarra española y la ternura de la historia han conseguido que se convierta en un fenómeno viral que ha tocado el corazón de muchos telespectadores. De los de allá, pero también de los del país de procedencia de su abuela.

Seguro que también te interesa...

David Bisbal cumple el sueño de un niño de 'La Voz Kids'

Melendi sorprendido por una chica del público en 'La Voz Kids'

Rosario Flores y Antonio Orozco emocionados en 'La Voz Kids'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?