celebrities

Stan Lee, demandado por "tocamientos indebidos" a una masajista

Una masajista acusa a Stan Lee de haberla manoseado.

Stan Lee, demandado por presuntos tocamientos a su masajista. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Cada cierto tiempo sale a la palestras alguna polémica relacionada con Stan Lee. La última tiene que ver con una demanda que le ha interpuesto una masajista que, asegura, tuvo con ella un comportamiento inapropiado, llegando a sobrepasarse con ella.

Maria Carballo -así se llama la demandante- asegura que el creador de Marvel le realizó "tocamientos indebidos", por lo que le pide ante la justicia 50.000 dólares. En concreto, ha relatado que "frotó su entrepierna al descubierto contra su cuerpo".

La masajista ha relatado que, además, Lee empezó a gemir en el momento en el que ella estaba realizando el masaje por la zona de los muslos. En ese momento, ella decidió abandonar la sala, aunque él regresó al día siguiente para que terminara el trabajo.

Ella accedió, pensando que él vendría más relajado. Sin embargo, su actitud fue la misma y se repitieron los gemidos. En ese momento, optó por darle un masaje en los pies para ver si le calmaba. No dio resultado. Lejos de ello, Stan c ogió un pie de Maria y lo rozó sobre sus partes íntimas desnudas.

Veremos si sale airoso de este nuevo juicio.

Seguro que también te interesa...

Stan Lee acusado de abusos sexuales a los 95 años

Stan Lee, ingresado de urgencia por problemas cardiacos

Stan Lee, al borde de la bancarrota

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?