celebrities

Ana Guerra ('OT 17') estrena nuevo single

Ana Guerra, concursante de 'Operación Triunfo 2017' ha publicado un avance de lo que será su próximo single.

Ana Guerra ('OT 17') estrena nuevo single / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ana Guerra es una de las concursantes de 'Operación Triunfo 2017' que más éxito está teniendo tras su salida de la academia. Uno de los éxitos mas sonados en España, llamado 'Lo Malo', tienen como protagonista a Ana Guerra, aunque la cantante cuenta con la ayuda de Aitana, otra de las concursantes de este programa que está arrasando en este país y con la que canta a duo este temazo.

Las redes sociales están que arden debido al video que ha publicado Ana Guerra a su cuenta de Instagram. Se trata de un avance del nuevo single que va a sacar mañana. Se llama "El remedio" y ya lo escuchamos cuando la cantante optaba a representar a España en Eurovisión. Es una nueva versión de esta canción, que la cantante ha hecho con mucho cariño.

Ana Guerra es muy activa en sus redes sociales y no ha dejado de publicar fotos con comentarios hacia sus seguidores: "Grabando en el estudio el remedio y mi remedio son vuestras sonrisas ¡¡MUY PRONTO!!" escribía en una de sus últimas publicaciones.

Parece que la cantante está viviendo un buen momentoy no para de trabajar. Su carrera como cantante está lanzada y esperemos que saque más éxitos próximamente.

Más noticias sobre Ana Guerra:

- Ana Guerra silencia su relación Miguel Ángel Muñoz

Acusan a Ana Guerra de plagiar el logo de una banda británica

- La posible ruptura de Ana Guerra y Jadel

- Lo que une a Paz Vega y Ana Guerra ('OT 2017')

- Jadel, novio de Ana Guerra ('OT 17'), acusado de machista

- La familia de Ana War en pie de guerra por defender a la triunfita

¿Sabías que Ana Guerra es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?