celebrities

Diego López e Iria Otero, padres de nuevo

Diego López e Iria Otero han publicado en sus redes sociales, el nacimiento de su tercera hija.

Diego López e Iria Otero, padres de nuevo / Intagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Diego Lópezes conocido por sus grandes paradas en el mundo del fútbol. Acostumbrado a hablar para los medios y hacer publicaciones en sus redes sociales para sus seguidores, ha querido hacer público el nacimiento de su tercera hija.

Con una foto en blanco y negro, donde el futbolista besa a su mujer, ha escrito un texto donde hemos conocido el nombre de la recién nacida: "Bienvenida Flavia! Afortunado de teneros. La mamá ha sido una campeona." escribía Diégo López.

Gracias a la publicación de Iria López, mujer de Diego López y madre de las tres hijas que ambos tienen en común, hemos sabido que Flavia, nació a las 15.00 horas. Iria López escribía lo siguiente: "¡Bienvenida Flavia! A las 15:00 de este 25.4.2018 llegaste para completar nuestra gran familia. Gracias @diegolopezofficial por hacerme todo tan fácil y al hospital @dexeusmujer y todo su equipo por el gran cariño recibido", concluía.

Tanto la madre como la niña recién nacida se encuentran en un buen estado. La pareja ya puede presumir de tener familia numerosa.

Seguro que también te interesa...

Iria Otero: así es la mujer de Diego López, el portero del Real Madrid

Iria Otero: "A Diego López y a mí nos gustaría volver a Madrid"

Iria Otero, una WAG con capacidad de adaptación

¿Sabías que Diego López es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?