celebrities

Los gestos de cariño de don Felipe y doña Letizia que desmontan los rumores de la prensa internacional

Los Reyes de España se mostraron muy cariñosos horas después de que la prensa alemana difundiera informaciones falsas sobre un "divorcio inminente".

Almudena Martínez-Fornés
ALMUDENA MARTÍNEZ-FORNÉS

24 horas después de que el Rey alertara contra la difusión de "noticias falsas" y defendiera la información "verificada y de calidad", don Felipe y doña Letizia desmontaron con gestos de cariño los rumores que había provocado una revista alemana, 'Neue Post', según la cual se estaba preparando el "divorcio inminente" de los Reyes.

Lo cierto es que muy pocos medios de comunicación españoles se habían hecho eco de la información de l a revista, de dudosa credibilidad y que 'ha divorciado' también a otros matrimonios que continúan unidos.

Incluso el Vaticano tuvo que desmentir hace un par de meses una información publicada por esta revista, que insinuaba que el Papa Emérito Benedicto XVI, de 91 años, sufría una enfermedad neurológica paralizante.

Sin embargo, el supuesto divorcio de los Reyes sí que estaba circulando por las redes sociales, que no someten las informaciones a contraste ni verificación previa.

Lee la información completa en ABC.

Más noticias sobre los Reyes de España

- El vídeo del tropiezo de la Reina Letizia en República Dominicana

- Los Reyes cumplen 14 años de matrimomio

- El vídeo viral de la Reina Letizia y doña Sofía en la Misa de Pascua

- "Doña Letizia está preocupada y desolada" por el vídeo viral

- La Reina Letizia reaparece tras el revuelo del vídeo viral con doña Sofía

¿Sabías que Reina Letizia es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?