celebrities

Los famosos contra la sentencia de La Manada

Muchos han sido los que se han pronunciado sobre la polémica sentencia utilizando el hastag #yosítecreo.

Miles de personas se manifestaron en contra de la sentencia de La Manada / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha sido una de las sentencias más esperadas por la ciudadanía. Sin embargo, la resolución de esta no ha sido la esperada, y la gente ha salido a la calle para pedir que los de La Manada estén en la cárcel más tiempo y no solo 9 años, según ha sentenciado el juez.

No solo ha habido manifestaciones, sino que las redes sociales arden desde que se supo la resolución de la sentencia. Dos de los hastag más utilizados han sido los de #Yosítecreo y #NoEspNo. Numerosos mensajes se han unido a esta lucha pero esto no acaba aquí. Muchos famosos han querido unirse a este movimiento y han puesto mensajes en Twitter como los siguientes:

Desde cantantes, periodistas, 'influencers' hasta escritores se han querido unir a la lucha por derribar la violencia de género y acabar con las injusticias.

Más noticias sobre La Manada...

- El militar de La Manada, expulsado del Ejército

- Joaquín Prat contesta al miembro de La Manada que ha roto su silencio citándole

- Las redes estallan y critican la condena a La Manada por parecerles insuficiente

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?