celebrities

Roberto Leal presume de cuerpazo

Roberto Leal presume de cuerpazo siendo la portada de la revista Men's Health.

Corazón .
CORAZÓN .

Roberto Leal está viviendo un momento en su vida de mucho trabajo. Fue todo un retopara él presentar el regreso de uno de los programas que ya tuvo éxito hace años y que fracasó en la última edición. Hablamos de 'Operación Triunfo 2017'. Sin embargo, el programa triunfó y Roberto Leal fue todo un descubrimiento para los telespectadores. El presentador ya tenía sus pinitos en la televisión aunque sin duda el programa de cantar ha sido su estrellato.

Hoy, nos ha vuelto a sorprender, siendo una de las portadas de la revista con los hombres más sanos de españa, Men's Health, entre los que ya, se encuentra Roberto Leal. Su espectacular cambio físico ha hecho que se encuentre fenomenal según ha publicado en sus redes sociales: "Dos meses de entrenamiento y alimentación sana y a medida. Sí, se puede. Feliz por los resultados y por todo lo que he aprendido junto a grandes profesionales. Ya en los kioscos" escribía.

Las claves son el ejercicio y la vida sana. Un reto que sin duda ha sido a veces complicado para Roberto Leal, pero que ha conseguido con mucho éxito. Dos mesesde deporte y vida sana han hecho que hoy sea de lo que más se hable en las redes sociales.

Seguro que también te interesa...

Roberto Leal versiona el 'Yo ya no quiero ná' de Lola Indigo

La romántica felicitación de cumpleaños de Roberto Leal a su mujer

Sara Rubio, la mujer de Roberto Leal

Roberto Leal recuerda su primer encuentro con Jesús Vázquez en 1992

Roberto Leal, presentador de 'OT 2017'

¿Sabías que Roberto Leal es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?