celebrities

Paloma vuelve a atacar a Natalia Ferviú: la guerra continúa

Y Natalia Ferviú no se ha quedado callada. Todo comenzó en 'Cámbiame' y sigue...

Su disputa comenzó en 'Cámbiame'. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Sí, 'Cámbiame' terminó, pero la guerra entre Paloma González y Natalia Ferviú parece que ha vuelto a coger fuerza. Si creíamos que la llama estaba apagada, hemos descubierto que está más viva que nunca.

Ha sido durante el programa de 'Socialité' (Telecinco) cuando Paloma ha hablado y ha dejado caer que Natalia no fue sincera con los motivos de su marcha de 'Cámbiame': "Ella quería irse, estaba cansada de 'Cámbiame'. A mí me lo había dicho en la rueda de prensa de la presentación". Y la estilista siguió: "Durante mucho tiempo parecía que ella había abandonado por mi culpa, cuando la realidad es que ella ya tenía decidido dejar 'Cámbiame'. Claro que me he sentido utilizada. No lo he dicho antes porque el programa aún estaba en emisión y no quería perjudicarlo".

Parece que Natalia estaba pendiente de todas y cada una de las palabras de la que un día fue su compañera porque no tardó en responder vía Twitter con un enigmático mensaje: "La tontuna y la ambición es mala combinación". Parece que la segunda ronda acaba solo de empezar.

Seguro que también te interesa...

- Natalia Ferviú revela por qué dejó 'Cámbiame'

- Natalia Ferviú: "Decidí vivir sin miedo"

- Natalia Ferviú se refugia en su novio tras su salida de 'Cámbiame'

¿Sabías que Natalia Ferviú es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?