celebrities

Alejandra Rubio contesta a los que la acusan de sufrir anorexia

La hija de Terelu ha querido mandar un mensaje para zanjar los comentarios que señalan que padece un trastorno alimenticio.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que Alejandra Rubio cumpliera la mayoría de edad, se ha convertido en el centro de todas las miradas. La hija de Terelu Campos acapara los focos y todo lo que hace es cuestionado. El posado con su madre para la portada de una revista, sy forma de vestir, sus fotos en Instagram, su novio y hasta su fiesta de cumpleaños, todo ha sido motivo de debate.

Ahora, Alejandra se ha visto atacada por los comentarios de algunos de sus seguidores que acusan a la hija de Terelu Campos de sufrir anorexia. Harta por los continuos ataque, Rubio ha decidido tomar cartas en el asunto y se ha defendido públicamente.

Ha sido en los Stories de su cuenta de Instagram donde ha enviado un contundente mensaje. Con un texto en color blanco sobre un fondo negro, Alejandra expresa que no entiende las críticas a su físico y que no comprende cómo alguien pude acusarla de sufrir un trastorno alimenticio cuando hay gente que lo padece y lucha día a día contra esa enfermedad.

De esta forma, la hija de Terelu confía en acabar con ciertos comentarios que pueden hacer daño.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Alejandra Rubio tiene que responder a cuestiones sobre su aspecto físico. Hace unos días, la la hija de Terelu Campos desmentía los rumores sobre unas posibles operaciones de cirugía estética.

Más noticias sobre Alejandra Rubio...

- Esto es lo que piensa Terelu del programa televisivo de su hija

- Así es el piso en el que vive Alejandra Rubio

- Esta es la nueva carrera que estudiará Alejandra Rubio

¿Sabías que Alejandra Rubio es Aries? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?