celebrities

Cristina Rodríguez se casa

La figurinista Cristina Rodríguez dijo "sí" a la petición de matrimonio de su pareja, Raúl García Gil.

Cristina Rod´iguez se casará por segunda vez. Lo hará con el directivo de Fiat Raúl Gar´ia Gil. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ahora que 'Cámbiame' ha echado el cierre, y a pesar de que nunca le ha faltado trabajo como figurinista, Cristina Rodríguez va a tener mucho más tiempo para afrontar un nuevo proyecto: su boda.

Tal y como informa este lunes la revista 'Lecturas', la que ha sido jurado del espacio de Telecinco, dará el 'sí, quiero' a Raúl García Gil, un directivo de Fiat con el que lleva un par de años.

Al parecer, la que pedida de mano tuvo lugar durante la fiesta de despedida de 'Cámbiame' y los presentes terminaron gritando: "Viva los novios".

Hay que recordar que para ella será su segundo matrimonio. La propia Cristina, que se casó con poco más de 20 años y lo estuvo durante 12 años, siempre ha reconocido que, si aquella historia no funcionó, fue en gran medida porque no supo ser una buena esposa.

Esperemos que, en esta ocasión, su suerte sea mejor.

Seguro que también te interesa...

El reencuentro de Natalia Ferviú con Cristina Rodríguez tras el polémico abandono de 'Cámbiame'

Cristina Rodríguez ('Cámbiame') se desnuda en Instagram

El enfrentamiento entre Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú en 'Cámbiame'

¿Sabías que Cristina Rodríguez es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?