celebrities

El encontronazo de Joaquín Prat y el abogado de 'La Manada'

Agustín Martínez, abogado de 4 de 5 miembros de 'La Manada', ha acudido al 'Programa de AR'.

Joaquín Prat y Agustín Martínez durante el 'Programa de AR'. / Telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

La sentencia de 'La Manada' se ha convertido en uno de los temas más comentados. Hace unos días, el abogado de 4 de los 5 miembros de los acusados, Agustín Martínez, entró en directo en el 'Programa de AR' protagonizando un fuerte enfrentamiento con Joaquín Prat al preguntar el periodista: "Para que haya agresión sexual tiene que haber violencia o intimidación. Si la víctima no se resiste, debe permitir que la penetren cinco personas anal, bucal y vaginalmente. Es así, ¿no?".

Ahora, ambos se han tenido que ver las caras durante el programa porque el abogado ha sido invitado para hablar del caso, lo que ha producido cierta tirantez en la mesa de debate. "No vamos a estar de acuerdo en nada y ya sé en qué medida me va a responder", ha afirmado Joaquín Prat.

"Si ya sabes las respuestas, no sé qué hago aquí", ha respondido el abogado. Prat le ha pedido tener “una charla en términos de respeto mutuo” y así han proseguido la entrevista.

Más noticias sobre La Manada...

- Así es Ricardo Gónzález, el juez que pidió la absolución de La Manada

- Uno a uno los miembros de La Manada condenados por abuso sexual

- Los famosos contra la sentencia de La Manada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?