celebrities

El motivo que provocó el parto prematuro de María Zurita

María Zurita dio la bienvenida a su hijo esta semana a los siete meses y medio de gestación.

María Zurita sufrió complicaciones durante el embarazo./gtres

María Zurita sufrió complicaciones durante el embarazo. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Este viernes, conocíamos la noticia del nacimiento del hijo de María Zutira. La noticia llegó antes de lo esperado. A los siete meses y medio, la sobrina del don Juan Carlos se ponía de parto y recibía al bebé de solo un kilo 700 gramos de peso.

El nacimiento prematuro del pequeño hace que deba pasar un tiempo en la incubadora, donde se madurarán los órganos del pequeño.

Desconocíamos el motivo del parto prematuro de Zurita, pero su padre se ha encargado de despejar todas las dudas. El doctor Carlos Zurita aclaró, a las puertas del hospital, los motivos: " Ha sufrido un desprendimiento de la placenta".

El desprendimiento de placenta es una situación que implica un notable riesgo para el bebé, considerándose la tercera causa de muerte en el tercer trimestre de gestación. Por ello, se decidió provocar el parto de María Zurita y proteger con ello a su hijo.

Más noticias sobre María Zurita y su bebé prematuro

- La vida de María Zurita y la de su hijo corrieron peligro

- María Zurita traslada de hospital a su hijo prematuro

- María Zurita da a luz a su primer hijo a los siete meses y medio de embarazo

- Ser madre tras los 40 puede alargarte la vida

- María Zurita recibe el alta, pero su bebé seguirá ingresado

¿Sabías que María Zurita es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?