celebrities

Sandra Gago, novia de Feliciano López: "No me afectan los ataques de Alba Carrillo"

La modelo Sandra Gago, pareja del tenista Feliciano López, ha debutado sobre la pasarela. Hablamos con ella sobre sus planes de boda y sobre la exmujer de su novio.

Sandra Gago durante la Barcelona Bridal Week. / getty images.

ANDRÉS GUERRA

Durante una semana dedicada a la moda, en el 'backstage' la actividad llega a ser frenética: modelos, peluqueras, maquilladores, representantes… Entre desfile y desfile de la Barcelona Bridal Week, 'Corazón' busca y halla a Sandra Gago, la madrileña que ha conquistado al tenista Feliciano López, rompiendo así con la imagen de mujeriego que quiso darle su ex, la también modelo Alba Carrillo.

La joven, de 22 años, debuta sobre la pasarela de la mano de la firma catalana Jesús Peiró, cuya producción se realiza íntegramente en nuestro país y que cumple 30 años en la moda nupcial presentando su colección Heritage.

  • Corazón ¿Qué le da más miedo, vestirse hoy de blanco o enfrentarse a la prensa? Sandra Gago Ehhh…Creo que lo segundo (risas).

  • C. ¿Alguna vez se había imaginado vestida de novia? S.G. Sí, cuando era pequeña siempre pensaba en cómo sería mi boda. Y con estos vestidos, imagínate. Es una colección muy especial.

  • C. Es su primer desfile, ¿nervios? S.G. ¡Muchos! Llevo ensayando desde que me lo propusieron.

  • C. ¿Cómo imagina el día de su boda? S.G. Me gustaría una boda muy tradicional, por la iglesia, sencilla y con un vestido cómodo, ya que son unas cuantas horas de ceremonia.

  • C. ¿Se casaría con Feli? S.G. Me casaré con la persona con quien esté en ese momento. Soy muy joven todavía como para decidirlo.

  • C. ¿Lo ve como hombre ideal? S.G. ¡Qué te voy a decir! Te lo puedes imaginar.

Soy muy joven para decidir si me voy a casar con feliciano lópez o no"

  • C. Además de ser guapo, deportista, exitoso, deduzco que tiene virtudes ocultas que conquistan. S.G. Sí, por supuesto. Pero eso prefiero dejarlo para la intimidad de la pareja, que es lo bonito.

  • C. Dígame entonces si está viviendo un momento dulce. S.G. Sí, es un momento feliz.

  • C. Y él también, con lo discreto que es: aún recordamos la dedicatoria romántica que le hizo en Instagram. S.G. Cuando las cosas con tu pareja van bien, simplemente te apetece demostrarlo, no es tan raro.

  • C. ¿Qué sintió al ver la penúltima portada de ‘Vanity Fair’? Salía Feliciano López arrebatador. S.G. Mmm… ¡No me acuerdo! Orgullo, cómo no.

  • C. Alguien, ya sabe quién, ha dicho que vaya con cuidado porque es muy joven y él podría hacerte daño. S.G. Me baso en el presente y en las experiencias propias.

  • C. Se siente segura, pues. S.G. Sí, desde luego.

  • C. ¿Les afectan de algún modo los ataques de Alba Carrillo? S.G. No, la verdad es que no. Nada.

Llevo siente años viajando y me ha nutrido"

  • C. ¿Qué siente cuando se ve en una revista del corazón? S.G. Es una situación incómoda para mí.

  • C. No obstante, salir con Feliciano le ofrece una proyección pública. S.G. Me conformo con seguir trabajando como lo he hecho siempre. Estos años de profesión se los tengo que agradecer a mi agencia.

  • C. Ha mencionado la palabra familia varias veces, ¿quiere formar una? S.G. Sí, claro que sí. Por supuesto que me encantaría tener niños.

  • C. Puede presumir de experiencia en el mundo de la moda y la publicidad. ¿Qué cree que convierte a una modelo en 'top'? S.G. Además del físico, mucha energía. Hay modelos que cuando salen a la pasarela o están ante una cámara desprenden esa energía que enamora al diseñador y al fotógrafo.

  • C. ¿Qué es lo que se prohíbe comer? S.G. Nada en absoluto (risas). Con 22 años no tienes que prohibirte nada. Hago mucho deporte y como sano.

  • C. Ejercicio y del duro. Creo que le gusta el boxeo y su versión tailandesa, el 'muai thai'. S.G. Lo descubrí en un viaje a Tailandia de vacaciones. Allí es un deporte tradicional que practican muchos extranjeros cuando van

  • C. Es aún joven pero ya ha viajado mucho, ¿cómo lleva la soledad. S.G. Llevo viajando desde hace mucho, siete años ya. Estoy acostumbrada y viajar me ha nutrido. Es una soledad sobre la que vas trabajando, sobre todo cuando empiezas tan pequeña como lo hice yo. Al final aprendes a estar sola e incluso lo valoras. Echas de menos a tu familia, compañeros… pero te acostumbras y disfrutas

Seguro que también te interesa...

Feliciano López pasea su amor con Sandra Gago por Nueva York

Así es Sandra Gago, la modelo con la que Feliciano López olvida a Alba Carrillo

La declaración de amor de Feliciano López a Sandra Gago en Instagram

Alba Carrillo le da un consejo envenenado a la novia de Feliciano López

El primer posado de Feliciano López y Sandra Gago como pareja

¿Sabías que Feliciano López es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?