celebrities

Susanna Griso y la hija que acaba de adoptar, portada de una revista

Susanna Griso se convierte en protagonista junto a su hija en la portada de una revista de este miércoles.

Suanna Griso contó en una entrevista reciente que llevaba ocho años esperando este momento. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace tan solo dos días, Susanna Griso presentaba a su hija en las redes sociales. Lo hacía con una imagen en la que solo se veía su mano y la de la pequeña, a por quien fue, hace unos días, hasta Costa de Marfil.

Ahora, es una conocida revista la que ha decidido darles el protagonismo en su portada. Con la niña convenientemente pixelada, vemos a Susanna con una sonrisa de oreja a oreja. No es para menos, ya que ella misma relataba hace unas semanas que este proceso de adopción había durado nada menos que ocho meses.

Las alarmas sobre este posible viaje de la presentadora se encendieron la semana pasada, cuando se ausentó de su puesto de trabajo al frente de 'Espejo Público'. Fue entonces cuando empezó el run rún en la prensa de ese feliz viaje para ella.

Unos meses después de perder a su madre, l a comunicadora mitiga ese dolor cumpliendo este sueño en el que le han acompañado tanto su marido como sus hijos biológicos.

Más noticias de Susanna Griso

- La divertida foto que Susanna Griso ha compartido de su hija

- Las primeras palabras de Susanna Griso sobre su hija adoptada: "La adaptación será difícil"

- Susanna Griso comparte la primera foto con su hija adoptada

- Susanna Griso habla sobre los detalles de su inminente adopción

- Susanna Griso recuerda emocionada a su madre

¿Sabías que Susanna Griso es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?