celebrities

Primeras declaraciones del juez que pidió la absolución de La Manada

Ricardo González ha asegurado que él solo habla en sus sentencias.

Ricardo González a las puertas de la Audiencia Provincial de Navarra. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado jueves conocíamos la sentencia sobre La Manada. La misma generaba un gran revuelo en las redes sociales, pero también en la sociedad en general, que salía a la calle a mostrar su indignación. El motivo, que se considerase abuso sexual en lugar de violación, lo que provocaba que la pena fuese menor.

Pero no solo eso, sino que uno de los tres jueces que tenían que tomar la decisión, se planteó, incluso, absolver a los cinco miembros de esa 'manada'. Se trata de Ricardo González - conoce quién es aquí-, que ha aguantado las críticas durante toda una semana.

No entro en comentario que hagan sobre mi persona"

Hoy, hemos escuchado las primeras palabras del magistrado, que parece no darle demasiada importancia al juicio público. Ricardo aseguraba estar "con mucho ánimo, sereno y tranquilo y emocionado por el apoyo de mis compañeros, mi familia y mis amigos".

"Es la única emoción que siento. Yo solo hablo en mis autos y sentencias. No entro en comentario que hagan sobre mi persona", concluía a las puertas de la Audiencia Provincial de Navarra.

Más noticias sobre La Manada

- Joaquín Prat contesta al miembro de La Manada que ha roto su silencio citándole

- El juez de La Manada, Ricardo González, absolvió a un padre de abusos a una menor

- El Gobierno quiere cerrar Forocoches tras la identificación de la víctima de La Manada

- Los famosos contra la sentencia de La Manada

- Sobre la sentencia de La Manada: "¿Qué más tiene que pasar para que lo llamen violación?"

- El abogado de la víctima de La Manada, "decepcionado", recurrirá la sentencia

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?