celebrities

Paz Padilla se arrepiente y pide perdón a sus compañeros de 'Sálvame'

Paz Padilla pide perdón a todos los colaboradores de 'Sálvame' tras sentirse culpable por el tenso ambiente que hay en el programa.

Paz Padilla se arrepiente y pide perdón a sus compañeros / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

No es la primera vez que los colaboradores de 'Sálvame' se enfrentan a grito pelado por sus diferentes opiniones acerca de un mismo personaje famoso. Pero esta vez, la discusión estaba centrada entre los propios colaboradores, y más concretamente en Paz Padilla.

Tras la inminente ausencia de Mila Ximénez por los continuados ataques de ansiedad debido al estrés emocional que la colaboradora sufre, Paz Padilla no tuvo más remedio que pedir perdón. La presentadora ha afirmado que se siente culpable por el tenso ambiente que hay dentro de la plantilla: "Yo en un momento dado, sí lo daba todo por este programa y a veces era muy incómodo. Yo hacía preguntas que yo sé que estaba haciendo daño" afrimaba Paz Padilla.

La presentadora también se acordaba de los colaboradores que han terminado por abandonar el programa. Inlcuso, ella misma, hacía reflexión de sus porpios actos. "Pensé que era lo que tenía que hacer y lo que se me estaba pidiendo. Pero muchas veces yo decía " la Mari Paz no es esta. Esta es la Mari Paz que está en la pista de circo y tengo que ser pues, eso, bastante cruel"" concluía.

Parece que, de momento, con estas disculpas el ambiente entre los colaboradores de 'Sálvame', se ha calmado un poco. Esperemos que poco a poco esta discusión quede en el olvido.

Seguro que también te interesa...

El nuevo amor de Paz Padilla

Twitter se ceba con Paz Padilla

El emotivo 90 cumpleaños de la madre de Paz Padilla

La foto con la que Paz Padilla presume de cuerpazo

¿Sabías que Paz Padilla es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?