celebrities

El Stoke City aclara que Jesé Rodríguez no volverá a los entrenamientos "por motivos personales"

El equipo de Jesé Rodríguez aclara su situación y asegura que tiene permiso para no regresar a los entrenamientos, pero que tampoco está cobrando.

El Stoke City aclara la situación de Jesé Rodríguez. / cordon press.

Desde hace semanas la ausencia de Jesé Rodríguez en los entrenamientos del Stoke City ha sido un tema de conversación en los medios deportivos. Y en los del corazón. Porque desde hace meses, su guerra abierta con la madre de su hijo Nyan, Aurah Ruiz, enfermo desde que naciera de manera prematura, se ha convertido en un personaje de la crónica social.

El equipo cuya camiseta ha defendido esta temporada ha querido zanjar los rumores sobre los privilegios que podría tener el delantero canario y ha emitido un comunicado en el que deja más que claro que no volverá a entrenarse con ellos.

Tiene permiso para abandonar el club de forma no remunerada hasta el final de temporada por razones personales"

"Con el objetivo de responder a las recientes especulaciones de la prensa que rodean a Jesé Rodríguez, nos gustaría confirmar que el club le ha dado permiso a Jesé para abandonarlo de forma no remunerada hasta el final de la temporada por razones personales. Por lo tanto, no regresará al Stoke durante su período cesión", se puede leer en ese escrito colgado en la web del equipo inglés.

Las habladurías sobre Rodríguez comenzaron tras unos días en los que se dijo que estaba en paradero desconocido. Horas después, Jesé colgaba una imagen con dos niños y, en seguida, Aura salía para puntualizar que ninguno de ellos era Nyan.

Parece que el que fuera una de las grandes promesas del fútbol español, sobre todo en la etapa en la que recaló en el Real Madrid, está atravesando el hoyo más profundo de su carrera deportiva.

Seguro que también te interesa...

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, insultos y peinetas en su nuevo enfrentamiento

Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez: "Yo no me refugio en la bebida"

Jesé Rodríguez da señales de vida tras estar en paradero desconocido

Aurah Ruiz cierra su Instagram y lo convierte en privado

¿Sabías que Jesé Rodríguez es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?