celebrities

El pastizal que cobra Kylie Jenner por cada publicación en Instagram

Una empresa se ha encargado de calcular lo que cobraría Kylie Jenner por cada publicación en Instagram.

Kylie Jenner en una imagen de sus redes sociales. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Es innegable que, para los famosos, las redes sociales se han convertido en una fuente de ingresos más. Según que casos, en una fuente de ingresos más que jugosa. Si no, lean lo que se calcula que se embolsaría, por cada una de sus publicaciones del Instagram Kylie Jenner.

La compañía D'Marie Analytics ha realizado un estudio en el que, atendiendo a diferentes variables del perfil de la pequeña de las Kardashian-Jenner, estima que esta podría estar ganando un millón de dólares por cada una de sus publicaciones patrocinadas.

Desde la citada empresa aseguran que "Kylie es una marca mundial innegable, una joven emprendedora cuya destreza le ha ayudado a obtener unas cifras que muchos profesionales de la industria del 'marketing' y la publicidad no han conseguido alcanzar".

Cada uno de sus movimientos en Instagram llegan a esos más de 108 millones de 'followers', por lo que se ha convertido en un reclamo más que atractivo para aquellas empresas cuyos productos pueden llegar al público que mueve la modelo.

Más noticias sobre Kylie Jenner

- Kylie Jenner se compromete con Travis Scott

- El guardaespaldas de Kylie Jenner desmiente la paternidad de su hija

- Kylie Jenner alquila un parque de atracciones para celebrar el cumpleaños Travis Scott

- Kris y Kylie Jenner, enfrentadas

- Kylie Jenner posa por primera vez con su hija

¿Sabías que Kylie Jenner es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?