celebrities

'Supervivientes 2018': la madre de Melissa Vargas abandona el plató entre temblores

La madre de Melissa Vargas se derrumbó tras la expulsión de su hija de 'Supervivientes 2018'.

La madre de Melissa Vargas, María Valenzuela, ayudada a salir de plató tras la expulsión de su hija de 'Supervivientes 2018'./twitter.

La madre de Melissa Vargas, María Valenzuela, ayudada a salir de plató tras la expulsión de su hija de 'Supervivientes 2018'. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

La de ayer fue una noche de sobresaltos en la gala de 'Supervivientes 2018'. Sergio Carvajal no fue el único que dio el sufrir un desvanecimiento antes de la hora de las expulsiones. La madre de Melissa Vargas, expulsada y ya de vuelta a España, dio un susto en plató.

VOTA POR TU CONCURSANTE FAVORITO PARA GANAR 'SUPERVIVIENTES 2018'

María Valenzuela, madre de la concursante, se vio sobrepasada por las circunstancias al ver que era Melissa quien dejaba de formar parte del 'reality' y empezó a sufrir unos temblores que alertaron a Jorge Javier Vázquez.

Desde Madrid concretaron con Vargas, ya expulsada con la audiencia, para que su madre pudiera hablar con ella..sin embargo, María entró en estado de 'shock'. "Yo es que no puedo...", acertaba a decir antes de ponerse a llorar preocupando a los presentes. La reacción venía porque Melissa rompió a llorar y ella no era capaz de verla sufriendo.

El presentador se dirigió a ella, la levantó ayudado por otros de los asistentes en plató y la invitó a que saliera para poder ser atendida de manera correcta y asegurarse de que no iba más allá de un pequeño ataque de ansiedad por la emoción de momento.

María no tardó en recomponerme y regresar de nuevo junto al resto de familiares del 'reality' que, tras mes y medio de emisión, empieza a hacer estragos en los que están en Honduras, pero también en quienes les aguardan en España.

Seguro que también te interesa...

Melissa Vargas (de 'MYHYV'), confirmada para 'Supervivientes 2018'

'Supervivientes 2018', gala 2: Melissa Vargas, primera expulsada

Oriana Marzoli rompe a llorar en 'Supervivientes 2018': "No puedo más"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?